Marc Ecko Watches fue creada por Marc Ecko, distinguido diseñador de New Jersey amante del arte, empezó su carrera diseñando playeras en su garage y ahí comenzó la expansión de esta gran marca. Marc ha estado considerado dentro de los 50 hombres más fascinantes de la moda y se convirtió en el miembro mas joven del Consejo de Diseñadores de Moda.
Los relojes Ecko son piezas de moda que reflejan estilos y actitudes de una cultura juvenil global. Mark Ecko Watches rebasa las fronteras de la moda, el arte, la música y los deportes extremos, creando experiencias de un estilo de vida que se lleva al máximo. Mucho más que un sólo medio para dar el tiempo, un reloj Marc Ecko es una forma de pensar y de expresar un estilo propio.
Cada pieza es única y capaz de combinar a la perfección con cualquier estilo ya que no sólo se enfoca en lo urbano como es costumbre, con los relojes UNLTD (Unlimited) sobrepasó los estándares que mantenían y expandió el mercado logrando captar la atención de diferentes targets, además de reforzar los que ya tenía.
Innovación y diseños fuera de lo normal es lo que verás en esta marca, mientras otros se basan en repetir patrones, Marc se centra en crear lo nuevo, ofrece tendencias provocadoras y atractivas, sus diseños están inspirados en varias corrientes artísticas y deportivas como el Hip Hop, Rap y deportes extremos.
Marc es una persona con gran responsabilidad social y motivador de masas, ha dejado a un lado la protesta para crear conciencia en la sociedad, es por esto que ha sido parte de fuertes campañas a favor de la libre expresión y en contra del maltrato a niños en las escuelas, es un luchador que con ayuda de la fama ha logrado hacer grandes movimientos en pro de la sociedad.
Marc Ecko crea toda una Evolución dentro de lo urbano resaltando lo imprevisible e irreverente de este género, los relojes de Marc Ecko UNLTD integran colecciones para mujeres y contemporáneos para hombres, una mezcla que no podrás resistir es la perfecta combinación de arte, estilo, irreverencia y dinamismo.
Más que una prenda de vestir es una forma de expresión, un grito a la sociedad sobre el desarrollo de lo genuino y auténtico, no querer ser como los demás defendiendo ideas, valores, costumbres y un estilo de vida en todos sentidos. Nuestra irreverencia no va de la mano con la rebeldía sólo es nuestra mejor arma para salir de lo convencional y crear un movimiento lleno de motivaciones, expresiones y actitud.